09 abril 2024

En este nuevo espacio de “Como la vida misma”, de la Asesoría Estratégica Empresarial, Social y Familiar Tolo Mercadal, me ha acompañado el entrenador del Hestia Menorca, Javi Zamora.

En el programa de hoy hemos podido conocer el lado más humano de Javi Zamora, el entrenador del club de baloncesto Hestia Menorca. Zamora ha comentado la importancia que tiene en el baloncesto, en particular, y en todos los deportes, en general, la actitud, el compromiso, el trabajo diario y la capacidad de superar las adversidades para poder alcanzar tus objetivos. Además, en los deportes de equipo resulta fundamental, según Zamora, la cohesión y la profesionalidad de todo el conjunto, no sólo de los jugadores: técnicos, médicos, ayudantes, etc. ya que todos ellos tienen un trabajo muy importante que realizar. Javi Zamora ha asegurado que al entrenador le corresponde asumir el rol de líder del equipo, aunque dicha función pueda ser compartida. ¡No te pierdas el programa de hoy!

Recordamos que el programa de radio “Como la vida misma” de la Asesoría Estratégica Empresarial, Social y Familiar Tolo Mercadal se emite todos los martes a partir de las 13.30 horas en Onda Cero Menorca, en el 91.4 de la FM.