El CD Alcázar y la Asesoría Estratégica Empresarial, Social y Familiar Tolo Mercadal han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual este último se integra en la estructura de la entidad para ejercer las funciones de asesor de comunicación interna.

Esta iniciativa supone el retorno de Tolo Mercadal al Alcázar, ya que fue jugador y entrenador entre los años 1988 y 1994.

El presidente rojillo, Paco Franco, ha manifestado que “hemos decidido contar con Tolo Mercadal para que nos aporte diferentes herramientas a los entrenadores, jugadores y directivos del club para poder mejorar en nuestro día a día, así como en la relación y comunicación entre nosotros mismos y también con los padres de los jugadores”.

Por su parte, Tolo Mercadal ha asegurado que “vivimos en una sociedad convulsa que sufre cambios de manera constante y el CD Alcázar no para de crecer. Mediante este acuerdo intentaré aportar mi grano de arena para mejorar las relaciones interpersonales y de grupo, teniendo en cuenta que se trata de una entidad deportiva integrada por perfiles de personas muy diferentes (padres, jugadores de diferentes edades, entrenadores, directivos, etc.)”.

Para Tolo Mercadal volver al Alcázar supone una gran satisfacción, porque, gracias al pacto alcanzado por ambas partes, podrá disfrutar de nuevo de una de sus mayores pasiones, el baloncesto.